viernes, 3 de mayo de 2013

Sobre Una Verdad... Crean Mentiras


Ascencio dice: 

que Machado inició las agresiones en la Asamblea

La parlamentaria del PSUV asegura haber sufrido daño en la cervical

EL UNIVERSAL
viernes 3 de mayo de 2013  12:00 AM
Las diputadas Nancy Ascencio y Odalis Monzón, ambas del Partido Socialista Unido de Venezuela, presentaron ayer ante el Ministerio Público la denuncia por las supuestas agresiones sufridas el martes 30 de abril, durante la sesión plenaria de la Asamblea Nacional.

Asecencio informó que durante los citados hechos resultó lesionada en la cervical por un golpe, así como con una fisura en la muñeca y el dedo índice de la mano derecha. La parlamentaria por el estado Bolívar asegura que fue agredida primero por María Corina Machado, a lo cual ella respondió.

Según la asambleísta del PSUV, cuando Machado estaba al frente de Diosdado Cabello "le decía improperios de todo tipo" y la bancada oficialista subió a defenderlo. "Ahí es cuando entra María Corina Machado y me ataca, y me dice 'ese maldito Chávez aún después de muerto sigue echando vaina, pero vamos a salir de ustedes`'.Yo no soy ni tonta ni perezosa para dejarme golpear, si ella me agrede yo también tengo que agredirla. Ella me agarró por el cabello, me empujó y yo actué también de mi manera", contó Ascensio.

Ante el video que muestra Ascencio tomando por el cabello a Machado dijo: "Si tu ves bien el video, ves cuando María Corina me ataca a mí, y cuando yo reaccionó ella empieza a gritar y la suelto".

En cuanto a la otra agresión en la parte baja del hemiciclo, Ascencio dijo que "ese es mi camino normal de salida (...) Yo estaba saliendo", y allí no ocurrió nada.

Por otra parte, dijo que la bancada opositora violó las normas del parlamento "al entrar con pitos, pancartas, cornetas, gases paralizantes". "Eso es violación del reglamento porque está violando la ejecución del desenvolvimiento de la sesión, porque tú no puedes sesionar con una corneta al lado".

enmarcano@eluniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dentro del mejor de los climas y respeto