lunes, 13 de mayo de 2013

ALICIA DE LA ROSA


Madre de Rivero pidió a su hijo desistir de la huelga

imageRotate
Nelly de Rivero llegó al Sebin acompañada de sus hijos CORTESÍA
ALICIA DE LA ROSA |  
EL UNIVERSAL
lunes 13 de mayo de 2013  12:00 AM
La madre de Antonio Rivero, Nelly González de Rivero, junto a sus hijos visitó este domingo en la sede del Sebin en El Helicoide al general retirado, quien ya lleva más de 200 horas en huelga de hambre. 

"Mi madre no esperaba celebrar su día visitando un hijo en la cárcel. Esto representa un dolor para toda la familia, frente a un Gobierno que no cree en los derechos humanos", expresó el hermano del exdirector de Protección Civil, José Vicente Rivero, a quien se le tiene prohibido ingresar al Sebin, "debido a las denuncias sobre la situación de Antonio".

Aseguró que su madre le hará la solicitud a Antonio Rivero para que desista de la huelga de hambre, sin dejar su lucha por la libertad.

Asimismo, informó que el estado de salud del dirigente de Voluntad Popular "es preocupante", pues ya lleva 15 días en huelga de hambre y según una evaluación médica que le realizaron el pasado jueves "arroja un cuadro de debilitamiento severo, mareos constantes, está muy delgado y los valores en su sangre se encuentran distorsionados por la huelga".

Rivero agradeció a todos los venezolanos que le han brindado apoyo al general y llamó a la militancia de Voluntad Popular a mantener "la lucha pacífica" y estar presentes para "lograr la libertad de Antonio Rivero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dentro del mejor de los climas y respeto