martes, 30 de abril de 2013

Ender Marcano


Carreño prevé en un mes entregar informe 

tras hechos del 14A

Diputados tendrán una semana para recabar las pruebas de los hechos

ENDER MARCANO |  
EL UNIVERSAL
martes 30 de abril de 2013  12:00 AM
La comisión mixta de la Asamblea Nacional que investiga los daños causados por las manifestaciones que se produjeron luego de las elecciones del 14 de abril prevé entregar su informe final en un mes. Este informe luego será elevado a la plenaria del Poder Legislativo para su discusión y aprobación, para finalmente pasar al Ministerio Público para las investigaciones.


El diputado Pedro Carreño, quien preside la comisión, indicó que en el cronograma de trabajo se estableció que para el martes 7 de mayo los once diputados que forman parte de la misma deben haber hecho el levantamiento de las pruebas de las manifestaciones y sus consecuencias, que según asegura fueron ordenadas por Henrique Capriles Radonski. Estas pruebas consistirán en registros fotográficos, videos y testimonios de testigos y personas afectadas por los hechos.


Los miembros de la comisión se distribuirán por el país y podrán contar con el apoyo del fiscal superior de cada estado y representantes del Cicpc, quienes colaborarán para recuperar evidencias.
Aseguró que luego llamarán a los responsables.



Comentario:
Por IVAN ANTONIO FERNANDEZ ZARRAGA
30.04.2013
7:43 AM
Que el diputado aproveche para presentar el Informe sobre las causas por las cuales fue dado de baja del ejercito y para reintegrar los fondos que se "extraviaron", incluyendo los suel que devengó por su actuación como empleado público ya que la ley le impedia desempeñarlos por las circusnstancias de su baja. Puede quedarse con las corbatas y las camisas luis vuitone porque nadie se las pondría. ¡Qué cinismo!¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dentro del mejor de los climas y respeto