Polar niega acaparamiento en su
planta de harina ubicada
en Oriente
La distribución diaria en esa región es de 213 toneladas de harina de maíz
EL UNIVERSAL
martes 7 de mayo de 2013 12:00 AM
Alimentos Polar asegura que es imposible acaparar o especular en sus instalaciones. Lorenzo Marcano, gerente de Servicio al Cliente del Centro de Distribución de Barcelona, explicó durante un encuentro con medios de comunicación que atienden a 3 mil 817 clientes, y "que son irresponsables las acusaciones por parte de un grupo de dirigentes sindicales sobre el trabajo que se realiza en las plantas y sucursales de la empresa".
Señaló que en las dos plantas donde producen Harina P.A.N, Turmero y Chivacoa, se reciben inspecciones todos los días por parte del SADA y el Indepabis. En las instalaciones en Barcelona, reciben un promedio de 2 inspecciones semanales y el inventario es de un día.
"La Guardia Nacional hace inspecciones de los camiones en puntos de control, se reporta diariamente el inventario de materias primas y producto terminado", dijo
En el Oriente del país la distribución diaria es de 213 toneladas de harina de maíz, sin embargo los productos llegan únicamente a los depósitos que el Gobierno autoriza mediante el Sistema de Control Agroalimentario (SICA).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dentro del mejor de los climas y respeto