martes, 7 de mayo de 2013

EL UNIVERSAL


Polar niega acaparamiento en su 

planta de harina ubicada 

en Oriente

La distribución diaria en esa región es de 213 toneladas de harina de maíz

EL UNIVERSAL
martes 7 de mayo de 2013  12:00 AM
Alimentos Polar asegura que es imposible acaparar o especular en sus instalaciones. Lorenzo Marcano, gerente de Servicio al Cliente del Centro de Distribución de Barcelona, explicó durante un encuentro con medios de comunicación que atienden a 3 mil 817 clientes, y "que son irresponsables las acusaciones por parte de un grupo de dirigentes sindicales sobre el trabajo que se realiza en las plantas y sucursales de la empresa".

Señaló que en las dos plantas donde producen Harina P.A.N, Turmero y Chivacoa, se reciben inspecciones todos los días por parte del SADA y el Indepabis. En las instalaciones en Barcelona, reciben un promedio de 2 inspecciones semanales y el inventario es de un día.

"La Guardia Nacional hace inspecciones de los camiones en puntos de control, se reporta diariamente el inventario de materias primas y producto terminado", dijo

En el Oriente del país la distribución diaria es de 213 toneladas de harina de maíz, sin embargo los productos llegan únicamente a los depósitos que el Gobierno autoriza mediante el Sistema de Control Agroalimentario (SICA). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dentro del mejor de los climas y respeto