lunes, 23 de noviembre de 2009

RELAFICA A MIS MUCHACHAS CON RIMA


Esta son mis muchachitas, cuantos años hay ni pregunto las ofendo pero negar que las quiero e como jugar a una cuija es que todas son mis hijas y de verdad las adoro, a mi amigos que leyendo estoy seguro estarán hechando cuentas, yo de eso no he dicho nada por que se lo que les ofende, en el 23 vivieron hasta que se dispersaron unas con tres otras con cuatro pero ahora son mis nietos todo ese poco é muchachos,"Salieron Buenos" allí faltan solo tres la grandota es Isabel cuantos tiene yo no se la segunda es mi mujer y Cheo que era el Bendito tu eres entre todas las mujeres aceleró su moto y partió, muy joven pero asi fue, ah... la Lic. Yajaira con la Gringa Coromoto que ahora compro corotos para su casota nueva ni siquiera me invito por que sabe no bebo pero me acuerdo contar y le tienen un pavor a eso de que yo hable por lo del sable y la espada. de Thamira, no digo nada nii de Getudis Maditsa, y de mac...Emerita, chama no pude borarrar te pomgo entre las menores, y a Yamile tu sabes el que se la cala yo por que es mas hedionda que un vientesito de frijol, no importa asi yo la quiero pero ya perdi la venta digo la cuenta otra vez será mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dentro del mejor de los climas y respeto