martes, 24 de noviembre de 2009


Curate vieja que tu eres todo
tu nos enseñastes a ser fuertes
eres la más inmensa fuerza
tu puedes mi cielo tu puedes
Vida, esperanza y ello sintetiza todo
Que eres para mí


No lo se describir,


Diferente a las demás


Eso no lo puedo discutir.


Madre y padre a la vez


Tu papel sabes desempeñar,


Mucho amor y cariño


A tus hijos siempre das.


Siempre entregas lo mejor de ti


Sin esperar algo recibir,


Ayudando a los demás


Eso habla bien de ti


Y eso es lo que yo solo yo siento


Y mucho más. . .


Una gran mujer


Eso eres para mí.


*Un gran vacío embarga mi alma y mi cuerpo yerto simula estar vivo senderos inciertos rodeado de escombros es la desdicha que remece mi cuerpo pero amarte vieja mía, vida mía, novia mía no tiene espacio y tamaño, te amo aun con locura y sin poder responderte por sentirme así tan chocho pero lleno de ti y tan solo decir eso es decir esperanza. Te amo... Tu Viejo, que me sé vivo y pero estoy muerto, por eso ponle que tu puedes…





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dentro del mejor de los climas y respeto