miércoles, 2 de julio de 2014

NTI

                 

EL UNIVERSAL

No tienen idea, NTI

El gobierno pudo combatir la inflación y la escasez 

que golpea a los más necesitados

JUAN ANTONIO MULLER |  EL UNIVERSAL
miércoles 2 de julio de 2014  12:00 AM
Estamos en manos de gente inexperta que en vez de estar ejecutando acciones para resolver la crisis económica insisten en la implantación del plan de la patria, y del socialismo fundado en la comuna. 

Están anclados en la Rusia de los soviets, en la China de la gran marcha y en la Cuba de la sierra maestra a pesar que dos de los tres paradigmas han abrazado el mercado reconociendo el fracaso del modelo comunista mientras que el tercero busca oxígeno mirando al norte por capital extranjero.

Es inconcebible que dentro del gobierno se insista en debatir entre capitalismo y comunismo, en acusar a EEUU de imperialistas mientras el castrismo pisotea a su beneplácito la soberanía y en entregar a chinos y rusos nuestros recursos naturales a cambio de armas y préstamos que endeudan el futuro de la nación. NTI

El gobierno pudo combatir la inflación y la escasez que golpea a los más necesitados apoyando al sector privado que es eficiente en producir bienes y servicios. Sin embargo, prefirió amenazar a los empresarios, declararles la guerra y continuar con los controles, las expropiaciones, las importaciones y la inamovilidad laboral. Asfixiaron las libertades para asegurarse la permanencia en el poder y crearon el clima propicio para la corrupción, que enriqueció a unos pocos a costa de empobrecer la población. Demostraron que NTI.

Los radicales y los pragmáticos, prometieron hacer de Venezuela un país del primer mundo pero nos engañaron vilmente y nos transformaron en un país paria y atrasado sin las bondades de los países civilizados y desarrollados. Demostraron que NTI.

El pueblo venezolano tiene que aprender y no dejarse seducir por estos demagogos populistas si quiere verdaderamente disfrutar de oportunidades y de calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dentro del mejor de los climas y respeto