¡Antes de volver a la rutina!
Las cosas del día a día debemos verlas como un don de Dios.
Antes de volver a nuestra vida diaria, ya sea que regresemos de viaje o simplemente otra vez nos movamos entre el tráfico pesado, las nuevas tareas escolares, pendientes atrasados en el trabajo o atender las reparaciones urgentes de la casa, pensemos en retomar con nuevas fuerzas nuestro "plan de vida". Revisemos cómo vamos en esta segunda mitad del año, decidámonos corregir lo corregible, mejorar lo mejorable y rescatar lo que estaba en el olvido.
Revisar las diferentes facetas de nuestra vida ahora que estamos más calmados o descansados, permitirá tomar acciones para terminar el año lo mejor posible.
Catholic.net te apoya en este camino, tanto en el aspecto humano, como en el espiritual. Cómo ser mejor padre de familia, aclarar la duda de tu vocación religiosa, tener al bebé no esperado, mejorar las prestaciones a tus empleados, no aceptar un contrato turbio, o cualquier toma de decisiones, todos estos temas pueden ser consultados en nuestro portal.
Para seguir ofreciendo estos servicios de manera gratuita, que bien sabes que están a tu disposición en cualquier momento, a cualquier hora y desde cualquier lugar, por favor… ¡ayúdanos a continuar! Apoyar a Catholic.net con un donativo es muy simple, sólo dando un click aquí.
P.D. Si eres un bienhechor que ya hizo un donativo o nos estás apoyando con tus oraciones, te pedimos hacer caso omiso de esta petición.
Que el Señor esté contigo.
¡Muchas gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dentro del mejor de los climas y respeto