jueves, 3 de diciembre de 2009

EL NACIONAL


Ramos Allup: Si algo llega a pasarme es culpa del
"malandro de Miraflores"






El dirigente de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, señaló que no lograrán amedrentarlo y que continuará denunciando y presentando pruebas de los supuestos hechos de corrupción ocurridos en este Gobierno. "No puedo decir que era gente de la Disip o de la DIM, casi me atrevería a decir que no eran. Casi me atrevería a decir que eran matones a sueldo pagados por algún 'boliburgués' de los que denuncié", dijo Ramos

03 de diciembre 2009
12:02 pm - ML

El dirigente de acción Democrática, Henry Ramos Allup, denunció este jueves haber sido objeto de un supuesto amedrentamiento por parte de sujetos que lo siguieron mientras se encontraba en el hotel Tamanaco.

Ramos Allup relató que en la mañana de hoy, al salir al estacionamiento del hotel para abordar su vehículo, se percató de la presencia de sujetos que parecían funcionarios encubiertos y que al subirse a su carro, éstos lo persiguieron.

El dirigente indicó que sostuvo una discusión con estas personas y prefirió llamar a los medios de comunicación y a gente de su partido para denunciar la situación irregular.

Ramos Allup precisó que cuando sus compañeros de partido llegaron a buscarlo ya estaban en el lugar más de ocho supuestos funcionarios y que, al abandonar el hotel, los sujetos desistieron en su actitud.

"No puedo decir que era gente de la Disip o de la DIM, casi me atrevería a decir que no eran. Casi me atrevería a decir que eran matones a sueldo pagados por algún 'boliburgués' de los que denuncié", dijo Ramos.

Indicó que en la mañana de hoy su esposa también fue perseguida.

El dirigente político responsabilizó al presidente Hugo Chávez de lo que pudiera pasarle.

"Si a mi o a mi familia nos llega a pasar algo, es culpa del 'malandro' de Miraflores", sostuvo.

Insistió en que, pese a este percance, continuará realizando denuncias y que pronto presentará más pruebas.

"Era notorio que estaban tratando de amedrentarme. No me vas a asustar, yo no soy una gallina y voy a seguir denunciando porque tu eres el primer vagabundo de este país", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dentro del mejor de los climas y respeto