EL UNIVERSAL
THÁBATA MOLINA | EL UNIVERSAL
miércoles 19 de febrero de 2014 12:00 AM
La lluvia que comenzó a caer sobre Caracas después de las 3:00 de la tarde propició que la concentración que había en Chacaíto se dispersara poco a poco y que los ánimos se calmaran antes de que llegara la noche.
Algunos de los manifestantes que se congregaron desde muy temprano en la avenida Francisco de Miranda bajaron hasta la autopista Francisco Fajardo y obstruyeron la vía durante varias horas.
Las calles del Centro de Caracas estuvieron durante todo el día solas, muchos de los locales comerciales de la zona estuvieron cerrados durante toda la jornada. Solo los locales de comida abrieron sus puertas al público.
En Altamira fue cerrada la avenida Francisco de Miranda desde la subida de La Castellana hasta el sector de La Floresta, pues un grupo de personas se concentró en la plaza Francia de Altamira durante varias horas.
El tránsito en la Cota Mil se normalizó después de las 4:00 de la tarde, pues más temprano fueron colocadas algunas barricadas en las salidas de Altamira y La Castellana.
También en la avenida Libertador el tránsito fue restablecido después de las 4:00 p.m., pues hasta esa hora se mantuvo un piquete de la Guardia Nacional cerrando el paso frente a la sede Pdvsa La Campiña.
Al avanzar la tarde la lluvia se hizo más intensa y el cierre en la Fajardo se extendió hasta la zona de Plaza Venezuela, donde los militares trancaron la vía en ambos sentidos.
En la avenida Bolívar también cerraron la vía que conducía hacia Plaza Venezuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dentro del mejor de los climas y respeto