martes, 25 de junio de 2013

En Hora Buena por ALFREDO BRAVO, Este Ama a COJEDES


NOTITARDE

Alcaldía de San Carlos honrará a los periodistas del estado Cojedes

San Carlos, junio 24 (Especial).- Con motivo de celebrarse el Día Nacional del Periodista, este jueves 27 la Alcaldía del municipio San Carlos efectuará un acto especial para homenajear a los comunicadores sociales y reporteros gráficos, donde se hará entrega de reconocimientos a los trabajadores que laboran en distintos medios de comunicación.

La información la dio a conocer José Ramón Moncada, alcalde de esta ciudad, al destacar que la celebración de este acto es un justo reconocimiento a todos los comunicadores sociales que con su trabajo diario hacen posible que la gente esté informada oportuna y verazmente, tal como lo señala la Constitución.

“No tengo duda del valioso aporte de los amigos de los medios para impulsar la cultura, el conocimiento y el desarrollo social en nuestra región y en Venezuela”, expresó Moncada.

Es importante señalar que la celebración comenzará a las 8:00 a.m. con una misa en la Catedral de San Carlos; luego se realizará una ofrenda floral en la plaza Bolívar y cerrará con el acto especial frente a la sede de la Alcaldía.

Moncada indicó que el acto frente a la Alcaldía servirá de escenario para que el periodista Alfredo Bravo, corresponsal de Notitarde en Cojedes, sea el orador de orden y pronuncie el discurso del día.

Con respecto a esto último, comentó que “creímos que en un día tan especial para la democracia y la libertad de expresión, era importante escuchar al periodista Alfredo Bravo, quien durante más de 15 años ha desarrollado una fructífera labor en favor de los cojedeños”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dentro del mejor de los climas y respeto