domingo, 23 de septiembre de 2012

52 Años se dice fácil


AMPARO SEGUIRÁ SIENDO TU ROSTRO UNA FLOR

 

Hace medio siglo más Dos, dicen,

Un matrimonio maravilloso comenzó ese día.

Dos personas hermosas unidos como uno,

Y trabajaron juntos para hacer divertido estar.

Celebramos ahora esos cincuenta y Dos años;

Levantamos nuestra copa y dar tres vivas:

Para los socios de la vida en el trabajo y el juego

Es un placer para nosotros compartir su día de oro.

52 Aniversario feliz! Y si buscamos platino o decidimos

Diamantes con incrustaciones verdes esas que son esmeraldas

No importa que joya sea no se compara contigo pues a mi me

Diste hijos que son cuatro con sus caracteres distintos pero no

Es que son distintos son lo que fundimos en amor y nos trajeron

La dicha y el sello de nuestro eterno idilio enamorados

Cruel cuantas veces fui pero tengo doble premio pues yo encontré ti

Lo casi nadie encuentra lo dice mi corazón tu capacidad de perdón que

Amen de lecciones diarias que me diete y te di yo consolidamos mi vieja

Novia mía, que aunque muchos piensen de los mustio de mis besos a esta

Edad son tan frescos como la primavera de tus 15 cuando hicimos con temor

Unirnos por siempre vida gracias a Dios que hoy son ya 52 que hoy

Yo, pobre y viejo árbol, en su oportunidad produje, amor a la brisa

Cuando a tu lado empecé a crecer, y un vago y dulce son

Cuando en mis tiempos cantaba sin embargo hoy aún

No perdí mi amor al canto ni mi voz como cantor

Y si paso el tiempo de la juvenil sonrisa deja pues

Que sea el viento que mueva mi corazón y recordar que decía

Pleno de locura joven Amparo tu rostro es una flor

Una flor de divino candor

Que trajo la dicha a mi existencia

Porque con tu presencia diste vida a mi amor

Nunca mustios están mis labios solo agotados del beso

Pero me muero por el y siempre serán como tu frescos, frescos

Te amare hasta donde el recuerdo diga… Te Amo Vieja

 

 

A los 22 días de Septiembre del año 12 después del 2000

Raúl A. Poveda Sotillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dentro del mejor de los climas y respeto